CardNET auspicia Revoltiao Burger Weekend en su 3ra. Edición

Orlando Abreu, Federico Sanabia, Alberto Marranzini y Carlos David.

Santo Domingo, D.N. El Consorcio de Tarjetas Dominicanas, S.A. (CardNET), empresa líder de medios de pago electrónico, auspiciará la tercera edición del Revoltiao Burger Weekend, a celebrarse los días sábado 29 y domingo 30 de septiembre de año en curso, en el antiguo Aeropuerto de Herrera. Ave. Luperón. 

 El señor Federico Sanabia, Gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativas de CardNET, señaló que, durante el evento, los asistentes contarán con la comodidad y seguridad de pagar con la billetera electrónica Moni, la más reciente aplicación de CardNET que tiene como finalidad brindar una opción de pago, fácil y rápida.

 Para Los usuarios de la App estará disponible en “Moni Fast Pass”, un carril de entrada exclusivo, donde los clientes recibirán un 50% de descuento en el precio de las boletas. Además, todos los consumos realizados en alimentos y bebidas, pagados con Moni, recibirán un 30% de descuento, señalo Federico Sanabia.

 CardNET invita al público en general a visitar este novedoso evento Revoltiao Burger Weekend, en su tercera edición y vivir la experiencia de usar a Moni, para realizar sus pagos y recibir de inmediato las atractivas ofertas que la entidad promoverá para este fin de semana.

El Revoltiao Burger Weekend es un evento que busca promover la música, arte y gastronomía dominicana en un ambiente familiar con la participación de restaurantes locales, foodtrucks, bares, chef amateurs, entre otros y que viene realizándose en República Dominicana, desde el año 2017, año en el que tuvo dos ediciones, con una asistencia de más de 18,000 personas en conjunto.

Deja una respuesta