Tony Dize, el 14 de febrero en Hard Rock Live

Santo Domingo, República Dominicana.- Tony Dize regresa a Santo Domingo el 14 de febrero para celebrar el día de los enamorados con un concierto en Hard Rock Live que promete lo mejor de sus canciones sobre todo las románticas de cara a una noche emotiva por demás.

Dize ha venido varias veces a Santo Domingo teniendo la particularidad de que cada visita es supera el éxito de la anterior por lo que se espera que para el día de los enamorados sus seguidores abarroten el “Templo de la Música” disfrutando de su actuación.

Sus grandes temas como “El Doctorado”, “Solos”, “Mi Amor es Pobre”, “Permítame”, “Si te Llego a Perder”, “Prometo Olvidarte”, “Límite de la locura”, “Duele el amor”, “Ruleta Rusa”, entre otros serán interpretados con la dulzura que le caracteriza.

El también llamado “La Melodía de la Calle”, ha logrado articular una carrera que oscila entre el reguetón, la cumbia, pop latino, el merengue y la música romántica que le granjea vigencia y un público diverso de distintas edades.

Tony Dize igualmente ha tenido colaboraciones con varios artistas que han visto en él una ocasión oportuna para llegar al amplio espectro de público que tiene y de esa forma ganar popularidad en segmentos donde aún no llegan.

Se espera que el show del boricua el 14 de febrero sea un reencuentro con el amor pero al mismo tiempo la diversión, gracias a su capacidad de tocar las fibras más sensibles del corazón de sus seguidores al tiempo que monta un explosivo espectáculo que pone a bailar a los asistentes, confiriéndole mucha versatilidad a sus presentaciones.

Esta será la primera actuación de Tony Dize en Hard Rock Live aunque ha venido varias veces al Hard Rock Cafe cuando estaba en la Zona Colonial, concitando un apoyo absoluto de su público que le sigue fiel.

Las boletas están a la venta en Hard Rock Live, Uepa Tickets CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario