Ben Affleck revela el peor momento que vivió junto a Jennifer López

El actor volvió a causar controversia con sus íntimas confesiones, esta vez, sobre Jennifer López

Tras sus polémicas declaraciones sobre su exesposa y madre de sus hijas, Jennifer Garner, el actor Ben Affleck ha vuelto al ruedo y esta vez reveló uno de los momentos más duros que ha tenido que vivir junto a su actual pareja, la también actriz Jennifer López, específicamente en el plano profesional mientras salían hace ya dos decadas.

De acuerdo a medios internacional fue durante una entrevista sobre su vida y su carrera para la revista Entertainment Weekly, donde el protagonista de The Tender Bar, contó cómo vivió uno de sus fracasos más estrepitosos de su larga lista de películas.

Curiosamente ocurría con Gigli, el filme que protagonizó con su entonces y hoy novia, Jennifer Lopez. Dirigida por Marty Brest, uno de sus directores favoritos, sintió que era un sí total. Sin embargo, las circunstancias y ciertas decisiones no fueron las adecuadas y la convirtieron en uno de los mayores golpes taquilleros en su carrera.

“El estudio en esa época, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer López, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, se agarró a esa idea. ‘Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!’. Y terminó como ese famoso sketch del show Saturday Night Life: ‘mala idea'”, aseguró.

Lo que generaba morbo en la prensa rosa era su historia de amor fuera de las cámaras, no una irreal convertida en película. Así que todos se quedaron con un mal sabor de boca al comprobar que ese bombazo que todos esperaban terminaría siendo algo anecdótico y pasaría sin pena ni gloria.

En su momento Affleck lo sufrió y así lo confesó en esta entrevista con EW. “Recuerdo decirle a Marty el viernes del estreno, ‘esto es espectacular, es un tsunami, no podría ser peor. Peor imposible'”, rememoró de aquel fatídico día.

La situación y la reacción de la gente tras esta desagradable experiencia generó un gran malestar en él. “Creó muchos sentimientos negativos de la gente sobre mí. Ese sentir de la gente que llegué a ver fue triste y duro. Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales”, anotó de aquella etapa.

https://www.instagram.com/p/CYnB17-jbCz/

Deja una respuesta

18 + 13 =