Banreservas auspicia nuevo álbum de la soprano Nathalie Peña Comas

Rienzi Pared, Cristina Comas y Nathalie Peña Comas y José Peña.

En su disco “Una mujer” la artista interpreta canciones populares

El Banco de Reservas auspició el álbum “Una mujer”, de la reconocida soprano dominicana Nathalie Peña-Comas, que compila hermosas canciones populares y cuenta con la producción del maestro Manuel Tejada.

En el lanzamiento de la producción, el subadministrador de Empresas Filiales de Banreservas, Rienzi Pared Pérez, recordó que esa entidad bancaria desde su fundación siempre ha apoyado las artes, en especial la música, y así lo demuestran los álbumes que ha respaldado en los últimos años.

Al ponderar los talentos de la artista, dijo que Peña Comas “ha sido dotada por Dios del maravilloso don del canto, que ha cultivado con esmero y dedicación, tanto en el país como en el extranjero, asumiendo una carrera llena de conquistas y éxitos que nos enorgullece como dominicanos”.

Pared Pérez participó en el lanzamiento del disco en representación de Simón Lizardo Mézquita, administrador general del Banco de Reservas.

A su vez, Nathalie Peña Comas exclamó que la honra profundamente haber contado con el respaldo de esta importante institución bancaria de la República Dominicana y que gracias a Banreservas “Una mujer” pasó de ser un sueño a ser realidad.

Deja una respuesta