Shakira envía comunicado negando la existencia de video íntimo

La oficina de relaciones públicas de la cantante en México desmintió la existencia de un video erótico por el que la colombiana era supuestamente extorsionada.

Según un correo electrónico recibido por la redacción de Terra México, la oficina asume como su “responsabilidad” aclarar que dicha información difundida por varios medios de comunicación es “falsa”.

“De antemano sabemos que vivimos tiempos que facilitan que información errónea o mentiras circulen rápidamente”, reza dicho mensaje y asegura que el equipo de la intérprete de “Waka Waka” desconoce el origen “de esta mentira”, pero que ya investigan dónde se originó la información.

Se aseguraba que un ex miembro del equipo de Shakira la estaba chantajeando con revelar un video que supuestamente exponía un momento íntimo entre ella y su novio.

Los representantes de la colombiana aseguran que el staff de Shakira se ha mantenido estable desde hace más de ocho años, y que no hay ex empleados inconformes, al tiempo que aclaran que no pretende “hacer olas de este asunto” dándole mayor importancia.

Fuente: enelbrasero

 

Deja una respuesta