Paula Dice: ´´Mi meta es ganar un Oscar’’

Se inició a los cinco años con en un espectáculo de La Pinky. Luego tuvo su papel de importancia, a los seis, en “La bella y la bestia” con el personaje de “Chip”. Luego formó parte de “Peter Pan”, “Annie”, “Willie 3D”, producidos por Sánchez. También “I love RD”, de Antonio Melenciano, y “Blanca Nieves”, de Fidel López.

Desde pequeña, Paula se ha dedicado a intensos estudios de canto, baile y actuación y es uno de los jóvenes talentos más completos con que cuenta el teatro dominicano.

Con una experiencia envidiable para sus cortos 13 años, Paula está segura de lo que realmente quiere en un futuro. Ser una actriz consagrada es su meta, y su sueño es ganar un Oscar.

“Mi sueño es tener un Oscar, además quiero ser como mi mamá: una mujer trabajadora, perseverante y muy positiva, eso me encanta y la admiro por eso. En mi vida intento combinar esas cualidades que tiene mi mamá con mi talento y sé que así podré lograr mi sueño”.

En Camp Rock
Paula vuelve a ser parte de un musical en donde no está su padre produciendo, ni su madre Yanira Ferry en la logística.

Hoy interpreta a “Rosy Day” en Camp Rock, una producción de Haffet Saba de Marchena, que se estrena este fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda, de Bellas Artes.

“Ha sido una experiencia muy buena no tener a mis padres junto a mí, porque me permite conocer otros estilos de trabajo”.

Si hay algo que tiene a Paula muy contenta en este musical es que la han elegido por su capacidad en las tablas, ya que algunos creen que ser la hija Amaury Sánchez le ha facilitado el camino.

“Es cierto que mi padre ha tenido mucho que ver con lo que soy, pero también trabajar con él es hacer un doble esfuerzo porque el público espera mucho más de mí por ser su hija”, manifestó.

El musical
Basado en la película original de Disney’s Channel, Camp Rock tomará vida con las actuaciones de un elenco integrado por 35 jóvenes. Se trata del primer montaje de Haffet Saba, cuyos roles protagónicos encarnarán jóvenes que ponen de manifiesto el talento criollo.

En los roles protagónicos están: Axel Mansilla, Akari Endo, César Pagán y Francis Guerrero. También Ernesto Báez, Miguel Lendor.

Dana Turner, Frank Francisco y Karoline Becker.

De igual modo participan Krystal Pou, Annel Cortorreal, Beatriz Mercedes, Jared Gómez, Lester Féliz, Rafael Beato y María de Lourdes Martínez.

 

 

Fuente Listin Diaro

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario