Abre los sobres de kétchup fácil y sin embarrarte | Video

El internet realmente ha llegado para revolucionar la vida del ser humano y es que, gracias a esta herramienta, ahora sabemos que algo tan sencillo como abrir el sobre de la salsa kétchup lo hemos hecho mal toda nuestra vida.

Esto puede ser especialmente traumático para aquellos que les gusta seguir las instrucciones. De acuerdo con los propios fabricantes, la manera correcta para romper el empaque es a través de línea demarcada en una de las esquinas del sobre.

Sin embargo, todos los amantes de la comida rápida pueden dar fe de que este no es el método para idóneo, ya que la salsa suele terminar en la mesa o incluso en la franela de la persona que está comiendo, en lugar de hacerlo sobre las papas fritas o sobre la hamburguesa.

Aquí es donde los usuarios de las redes sociales ofrecen su granito de arena para hacer de este mundo un lugar mejor (al menos en lo que se refiere a las comidas rápidas).

La usuaria de TikTok @CookItErica, una mamá con más de 1 millón de seguidores, reveló una forma de convertir estos sobres de kétchup en unos envases en los que se puede mojar de manera cómoda las papas fritas.

La solución es tan sencilla que sorprende cómo nadie se había dado cuenta de esto antes.

“Cuando [mi hija] Morgan era pequeña y pasábamos por el auto servicio, le enseñamos a tomar el paquete de salsa de tomate y romperlo de esta manera”, señala Erica mientras rasga el paquete por el lado largo, en lugar de romperlo desde la esquina.

Así, el empaque realmente se convierte en un bowl y todo el proceso de mojar las patatas es mucho más limpio y ordenado.

El video rápidamente se hizo viral y se llenó de comentarios de personas que agradecen este life hack. Mientras, otros se preguntan cómo pudieron pasar toda su vida sin saber este pequeño truco.

Deja una respuesta

cinco × 3 =