Western Union renueva su relación de 29 años con Vimenca y la República Dominicana

Víctor Méndez Capellán, Presidente Vimenca e Ignacio Videla, Vicepresidente de Western Union para América Latina y el Caribe.

Más de 300 localidades de Vimenca ofrecen un conjunto de servicios de Western Union  para la comodidad del consumidor

Santo Domingo, República Dominicana, sábado 17 de Febrero del 2018. En encuentro realizado en el Hotel JW Marriott Blue Mall, los ejecutivos de Western Union (NYSE: WU), líder en servicios de pago globales, y su agente exclusivo en la República Dominicana, Vimenca, anunciaron hoy la renovación de su compromiso de continuar conectando a las personas en la República Dominicana con sus seres queridos en más de 200 países y territorios, en minutos.

Los consumidores pueden enviar y recibir transferencias de dinero nacionales e internacionales de Western Union® en más de 300 localidades  en todo el país. Además de los servicios de Western Union, Vimenca también ofrece cambio de divisas, recargas móviles, pago de facturas, transporte de mercancías y servicios de mensajería, entre otros.

Giselle Marie Méndez, vicepresidenta de Vimenca, señaló: «En Vimenca, no sólo estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de servicios financieros de nuestros clientes y comunidades, sino también con sus necesidades diarias de pago y servicio de mensajería. Nuestra relación con Western Union nos permite ofrecer a los clientes aún más valor al proporcionar una opción confiable cuando se trata de mover dinero, con la conveniencia y un alto nivel de servicio al cliente”.

Ignacio Videla, Vicepresidente de Western Union para América Latina y el Caribe, ponderó: «Western Union está orgullosa de su relación de más de 29 años con Vimenca. Fortalecer nuestra presencia de agentes minoristas en la República Dominicana es esencial para nuestra plataforma transfronteriza y nuestra capacidad para mover dinero en todo el mundo con rapidez, facilidad y confiabilidad”.

«Western Union mueve mucho más que dinero hacia la República Dominicana. La compañía ayuda a los dominicanos a realizar una gran cantidad de aspiraciones, desde el pago de los gastos diarios, incluida la educación y los regalos, hasta el financiamiento de pequeñas empresas. En los últimos 29 años, hemos visto un aumento extraordinario en la migración de los dominicanos a muchos rincones del mundo”.

«Nuestro negocio mueve dinero para estos héroes cotidianos que viven lejos de su hogar, mientras trabajan y crean una vida mejor para sus familias y para ellos mismos. Como compañía, siempre estamos ahí para ellos, ofreciéndoles la opción de enviar dinero en cualquier momento y (casi) a cualquier lugar”.

Ejecutivos de Western Union y Vimenca asistieron a la ceremonia de renovación del contrato, además de invitados especiales. El presidente de Vimenca, Don Víctor Méndez Capellán y Giselle Marie Méndez presidieron el evento. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 4 =