Todo en Arte Supply logró imponerse desde hace más de 10 años

Santo Domingo D. N.-Hace 10  años nace Todo en Arte Supply sin nada y con un camino lleno de dificultades , pero no imposible  bajo  el lema  ‘Todo lo que busca en un  solo lugar’,  esta compañía dedicada a la venta y fabricación de mobiliario para salones de belleza, Spa & Nails Bar y a las  decoraciones, ofrece un concepto de venta totalmente nuevo en la fabricación  de muebles y venta de equipo de salón de belleza.

Situada en el Gran Santo Domingo  cuenta con una superficie comercial  íntegramente dedicada a la exposición y venta de material fabricado  de la mano de grandes colaboradores que,  además, ofrecen  asesoramiento personalizado a los clientes que les visita en sus locales  disponibles en la tienda física y canal online, según ha informado la compañía.

Además cuenta con la  creación de imagen de salón de belleza agrego Luis Franco administrador del local  en conjunto con su esposa Indira Cueva quien agradeció  a Dios por permitirme obtener este espació. 

La Pareja que recientemente contrajo matrimonio dijo qué no ha sido fácil tomar el riesgos en medio de una época en la que aún se debatía el cierre de los negocios y la extensión de un periodo de confinamiento que no ha cesado, ella decidió llenarse de fuerzas e impulsar sus sueños sin miedo pero con mucho trabajo y dedicación. 

“Este  espacio  de venta al público  también  es mayorista a  nivel nacional de grande empresa que suplen sus productos , el mismo es fruto de la fidelidad de cada uno de usuarios  y la calidad con la cual han venido trabajando durante su trayectoria .

Deja una respuesta

uno × 4 =