Terpel conmemora 10 años de operación en la República Dominicana

Hairo Acevedo, Iván Sabogal, Liliana Tovar, Óscar Bravo, Andrés Bejarano, Yissel Martínez e Iván Henao.

Santo Domingo.- Organización Terpel, empresa que provee servicios de suministro y operación de combustibles de aviación, conmemoró su décimo aniversario como aliado estratégico del turismo y de la aviación en la República Dominicana.

Al pronunciar el discurso central, en el marco de una cena celebrada en El Embajador a Royal Hideaway Hotel, el presidente de Organización Terpel, Óscar Bravo, aprovechó la oportunidad para “agradecer a todos y cada uno de ustedes por la confianza que nos han brindado en estos 10 años. Su apertura, apoyo y el creer permanentemente en nosotros y en nuestro trabajo han sido factores determinantes para el éxito y la expansión de nuestra operación”.

De su lado, Liliana Tovar, vicepresidenta de Aviación y Marinos expresó que “ha sido una década de crecimiento y aprendizaje. 10 años en los que el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante han impulsado el cumplimiento de nuestras metas y nuestra consolidación en República Dominicana”.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de Andrés Bejarano, gerente general de Terpel para la República Dominicana. 

Durante el evento, en el que estuvieron presentes, además de los ejecutivos de Terpel con base en Colombia y República Dominicana, los representantes de la Refinería Dominicana de Petróleo; de los aeropuertos en los que opera Terpel; así como ejecutivos de aerolíneas y manejadores, fueron entregadas placas de agradecimiento a Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, S.A. (Aerodom), filial de Vinci Airports; a la Asociación de Líneas Aéreas de la República Dominicana (ALA) y a la Asociación Dominicana de Líneas Aéreas (ADLA).

La actividad cerró con una cata-maridaje de café y chocolate, a cargo de la barista y tostadora, CEO de Poesía Colada, Sofía Tarrazo y de Oscar Medina, coordinador de marketing de Grupo Rizek, en representación de la marca Kah Kow.

La ambientación musical estuvo a cargo del trío de jazz Vibratto, integrado por el violinista Pedro Ubiera; Miguel Ángel Hernández, pianista y el percusionista Azarías Santana.

Actualmente la empresa atiende a más de 30 aerolíneas y más de 100 clientes privados, en los aeropuertos internacionales Las Américas, José Francisco Peña Gómez y La Isabela en Santo Domingo; Gregorio Luperón en Puerto Plata; María Montéz, en Barahona y el aeródromo Arroyo Barril.

Más información www.terpel.com

Deja una respuesta

3 + diez =