Lanzan 2da Feria de Movilidad Eléctrica con motivo del Día del Padre

Del 23 al 25 de julio la exhibición también contará con motores y scooters eléctricos en EV Auto Center

Santo Domingo, RD.-. EV Auto Center y Vehículos Eléctricos RD  unen esfuerzos nuevamente para presentar la 2da Feria de Vehículosmotores y scooters eléctricos,  desde el 23 al 25 de Julio en honor a los Padres en su día con el patrocinio oficial de EVERGO; la actividad se llevará a cabo entre 10:00 am y 8:00 pm en las instalaciones de EV Auto Center, Avenida Luperón esquina Rómulo Betancourt, Urbanización Real.

Las bondades de la movilidad eléctrica serán dadas a conocer en esta 2da. Feria con lo mejor de los vehículos eléctricos disponibles en el país, así como también los mayores importadores de motocicletas, bicicletas, scooters eléctricos y talleres especializados. Como valor agregado la muestra incluye charlas, exhibiciones y asesorías.

Otro de los objetivos de la feria, es que los interesados conozcan como pueden ser comercializadas las diferentes opciones de movilidad sostenible y que se puede conseguir en el país, con la presencia de personal financiero que pueda explicar cuáles son las atractivas tasas, descuentos y seguros para sus inversiones y las ofertas de los importadores.

La primera Feria de Movilidad Eléctrica se realizó a finales del 2018, ahora en 2021, sus organizadores Rafael Flores y Raki Tejada invitan a la 2da edición, que  será entre el 23 y 25 de julio  en EV Auto Center el  único dealer en el país de vehículos eléctricos.

Deja una respuesta

4 + cinco =