La moto impulsada por propietario de Mercadona lanza un modelo que enamora en Estados Unidos

La empresa española NEXT Electric Motors, conocida por sus modelos de moto eléctricos, está ganando prestigio a lo largo y ancho del globo gracias a sus diseños, especialmente uno de este 2021 bautizado como Ace London, en honor al famoso templo de los moteros en Londres Ace Café.

La moto estuvo en boca de todos el mundillo en Estados Unidos gracias a su atrevida línea, como apuntan desde El Confidencial.

La empresa se abrió pasó gracias al impulso de Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig, dueño de Mercadona, donde nació en 2017. Posteriormente, también recibió la ayuda de Órbita y Scale Up, que contribuyeron a lo que es hoy la compañía alicantina.

Pese a su creación más llamativa, el éxito de la empresa radica en la movilidad sostenible que ofrece a sus clientes, aparte de la venta directa desde la web, sin intermediarios, y con el plus de seguro gratuito durante el primer año.

Otra de las grandes ventajas que ofrece es su alianza con Norauto en lo que a servicio técnico se refiere, una compañía que cuenta con atención al cliente disponible las 24 horas del día mediante su Telenext.

Pese a estar en año de pandemia, la startup va como un tiro: en enero se vieron obligados a ampliar plantilla, que se hizo aún más grande en marzo, y en abril culminaron la nueva web. Además, el plan de expansión sigue su curso. Ya tienen presencia en España, Alemania y Holanda, pero es que este año abren en Bélgica y Francia. Desde las redes sociales incluso apuntan a que planean el salto a Latinoamérica muy pronto.

Parte del secreto y la fiabilidad que asegura invertir en sus motos se esconde en sus baterías Samsung y su motor Bosch, dos gigantes que respaldan una alianza casi insuperable.

En cuanto a modelos, la propuesta de este año no se queda tampoco corta. A principios de verano sacarán al mercado la NX1 Plus, de 125 cc, y ampliarán la gama de colores del modelo.

Seguro que este último modelo te es familiar, entre otras muchas empresas, es la moto que utilizan los repartidores de Telepizza.

El logro de NEXT ha sido conseguir que las scooters eléctricas tengan un mantenimiento mínimo: baterías extraíbles y ligeras, fáciles de llevar a cualquier parte, con hasta 130 kilómetros de autonomía. El cargador es estándar, apto para cualquier enchufe de casa. Por si esto es poco, el motor no tiene escobillas.

Otras cosas que incorpora son mando a distancia, cargador USB y alarma, un plus que la convierte en la moto más segura del mercado, según describe El Confidencial Digital.

En verano, a todo esto se le suma una app de conectividad con geolocalización y, a través de la cual, se podrá encender y apagar la moto.

Otra empresa española que se abre paso en su sector y amenaza con dominarlo en un futuro cercano. Talento infinito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =