La Asociación La Nacional ofrece tasa fija por la vida del Préstamo Hipotecario

Santo Domingo. D.N.- La Asociación La Nacional presentó  la campaña “Maratón de Préstamos”, donde retoma en nuestro país el beneficio de Préstamos Hipotecarios con tasa fija durante la vigencia del préstamo, facilidad que era otorgada hace más de 4 décadas.  

 “Esta facilidad le proporcionará estabilidad a las familias que aún no han podido cumplir su sueño anhelado de tener un techo propio, brindándoles la tranquilidad de  pagar la misma cuota por siempre”, manifestó Freddy Reyes, Presidente de la Junta de Directores de La Nacional.

 Las ofertas de tasas son 14.25% fija por la vida del préstamo, 13.95% fija por 7 años, 12.50% fija por 2 años y 11.50% fija a 1 año.

Se repite la historia, pues hace 5 años La Nacional creó un precedente en el mercado financiero, siendo los pioneros en ofrecer Préstamos Hipotecarios con tasa fija por 5 años, beneficio que fue bien acogido por los clientes, iniciando así una sana competencia con ofertas basadas en plazos más estables.

Esta campaña forma parte de una serie de iniciativas que la institución irá desarrollando por conmemorarse en este año su aniversario número 45 en el mercado dominicano, en fortalecimiento de su misión, proveer financiamiento a las familias.

Deja una respuesta