Grupo Lifestyle apuesta a afianzar destino Puerto Plata con gran presencia en Fitur

La firma número uno de la zona norte de República Dominicana aterriza en Madrid para dar a conocer sus dos productos principales, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle Vacation Club, a través de un stand original e innovador.

Madrid.-El Grupo Lifestyle apuesta una vez más a la consolidación de la Zona Norte de República Dominicana como destino turístico con su presencia por primera vez a la feria más importante de este sector FITUR 2020, que se realiza desde hoy 22 de enero hasta el próximo domingo 26. 

El destino vacacional líder de Puerto Plata y Cabarete y empresa clave para el desarrollo turístico del país está presentando sus dos productos principales, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts Lifestyle Holidays Vacation Club, con el objetivo de aumentar su visibilidad a nivel global, captar nuevos negocios y oportunidades con operadores turísticos, y afianzar su posición de liderazgo.

El potencial de la marca se ve reflejado en con su stand situado en el pabellón 3 (3B02)que brinda una experiencia de lujo para el visitante a través de la simulación del ambiente vivo y dinámico del Caribe y el concepto luxury que ofrece la cadena Lifestyle Holidays. El stand, que cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados, está distribuido en dos plantas que transmiten modernidad y vanguardia en consonancia con el branding del Grupo Lifestyle.

El portfolio de hoteles de Lifestyle Holidays se caracteriza por proporcionar un retiro tranquilo envuelto por el océano o la montaña y un catálogo de servicios encabezados por lujosas habitaciones, restaurantes gourmet y diversas opciones de entretenimiento. Sus hoteles –The Tropical, situado en la Costa de Ámbar; Cofresi Palm Beach and Spa Resort, un auténtico paraíso asomado al mar y Crown and Residences Suites, perfecto para unas vacaciones en familia o con amigos- se presentan como la opción perfecta para quienes desean vivir una auténtica experiencia tropical en un oasis de tranquilidad, lujo y distinción.

Además, el grupo cuenta con las Presidential Suites by Lifestyle, cuidadosamente diseñadas para brindar todas las comodidades y el lujo disponibles, distribuidas en destinos de ensueño como Puerto Plata, Punta Cana y Cabarete.

Firman acuerdo en Dubái

Recientemente, el Grupo Lifestyle ha firmado un acuerdo en Dubái con Al Habtoor Group para desarrollar el proyecto Lifestyle Luxury Vacation Club. Gracias a las sinergias que aporta este acuerdo, los miembros del Club de Vacaciones podrán disfrutar de una nueva línea de opciones en el mercado de lujo de esta región, ampliando a su vez el catálogo de hoteles reconocidos internacionalmente.

De este modo, seis increíbles hoteles y resorts se fusionan en un lugar único en Dubái, ‘The Habtoor Collection’, de la mano de Lifestyle Luxury Vacation Club, dando la bienvenida a todos aquellos viajeros internacionales que busquen experimentar su hospitalidad innovadora, su estilo sofisticado y un servicio excepcional. Su elegante colección de propiedades se encuentra en uno de los destinos más exóticos del mundo y ofrece alojamientos selectos con un servicio de lujo, garantizando así unas vacaciones únicas.

Sobre el Grupo Lifestyle

El Grupo Lifestyle, propietario de las marcasLifestyle Holidays Hotels and ResortsLifestyle Holidays Vacation Club, inicia sus operaciones en la República Dominicana el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi, Puerto Plata. 

El proyecto inicial fue como Club de Vacaciones y luego fue extendiendo sus operaciones hasta alcanzar la rama hotelera, la cual le ha convertido en el proyecto número uno de la Costa Norte del país, pues ha logrado mantenerse como el proyecto hotelero de mayor ocupación durante los años más difíciles a nivel turístico. A través de los años, el crecimiento de las operaciones del Grupo Lifestyle se expandió a diversas áreas del negocio turístico, incluido el Real Estate. A pesar de la expansión de las operaciones hoteleras a otros destinos y puntos turísticos del país, el primer y más importante compromiso con este grupo de inversionistas austríacos sigue siendo la Costa Norte de la República Dominicana, en específico Puerto Plata, donde su relación con la comunidad y el aporte a al empleo directo e indirecto de la zona se convirtió en el eje principal de su economía. Cabe resaltar que la actividad y operación del grupo Lifestyle, ha contribuido a mantener la actividad del tráfico aéreo a la ciudad, con la llegada de varios vuelos a Puerto Plata, donde hay temporadas en las que el 40% y hasta 50% de las llegadas al destino son turistas que se dirigen al complejo Hotelero de Lifestyle Holidays. 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario