El CONEP realiza Asamblea General y moderniza sus estatutos

Santo Domingo, R.DEl Consejo Nacional de la Empresa Privada realizó su Asamblea General Extraordinaria en la cual se presentó y aprobó la modificación estatutaria que busca modernizar la institución hacia las mejores prácticas de gobierno corporativo.

La plenaria se realizó en el salón empresarial de la Torre Empresarial AIRD con la participación de casi la totalidad de los miembros del CONEP, los cuales estuvieron encabezados por su presidente Pedro Brache, quien felicitó a la membresía por su participación activa en los procesos de consultas que llevaron a alcanzar los nuevos estatutos de la organización.

“El CONEP como organización representativa de todos los gremios empresariales de nuestro país, da un nuevo paso hacia la institucionalidad y un ejemplo de democracia participativa con este proceso que nos fortalece y adopta las mejores prácticas de gobierno corporativo que se aplican tanto en nuestro país como internacionalmente” afirmó Brache durante la Asamblea.

Dentro de los puntos destacables de la modificación estatutaria se limitó a un máximo de dos períodos de dos años cada uno la presidencia del CONEP.

Deja una respuesta

11 + 10 =