Black + Decker realiza cooking Show inspirado en la Conconera

Lynn Mejía Gerente de Marca Black + Decker, Chef Manuel Méndez (Chef Manu).

Santo Domingo. – La marca de electrodomésticos Black + Decker, realizó un encuentro abierto al público donde se motraron  las diversas recetas que se pueden elaborar con  su  versátil e innovadora olla arrocera que hace concón, “La Conconera” durante un evento interactivo en el que los invitados pudieron comprobar los atributos del producto.

Durante el cooking show , celebrado en Innova Centro , donde se dieron clientes y relacionados a la vida gastronómica , para disfrutar de un delicioso arroz blanco y cocón  estilo dominicano, acompañados  de deliciosas albóndigas de pollo en salsa campesina y  unas sorpresitas de vegetales recetas guiadas y elaboradas   por el chef Manuel Méndez y pudieron ser testigos de los atributos, ventajas y opciones de cómo utilizar esta maravillosa y revolucionaria olla arrocera.

La vanguardista olla arrocera “La Conconera”, cuenta con capacidad de 8 tazas crudas y 16 tazas cocidas. Además de hacer concón tiene la función de cocinar arroz regular, mantener los alimentos calientes y además cuenta con un cesto para cocinar los vegetales al vapor, con tapa de vidrio templado.

“La marca Black + Decker continua afianzando en  el mercado productos innovadores, con el objetivo de facilitar el día a día a los consumidores en el hogar. Además estamos seguros que este producto revolucionará la forma de cocinar en la República Dominicana, resaltó Lynn Mejía , gerente de marca para  República Dominicana de Black + Decker. También indicó que este producto cuenta con garantía de dos años.

Spectrum Brands Holdings, distribuidor de Black + Decker es una compañía global de productos de consumo y líder en enseres para el hogar, cerraduras residenciales, grifos, afeitadoras y productos de cuidado personal, pequeños electrodomésticos, productos para mascotas, pesticidas y repelentes. Entre sus marcas, además se encuentran Remington, Rayovac, Real Kill, Kwikset, Weiser, Baldwin, National Hardware, Pfister, Varta, George Foreman y más.

Deja una respuesta