Avión Express vende sus acciones en Aerolínea Dominican Wings

Víctor Pacheco, CEO Aerolínea Dominican Wings y Laura Jofee Vice-Presidente Financiera Administrativa de Avión Express firman ventas acciones.

República Dominicana.- Ejecutivos de la Empresa Avión Express informaron sobre la venta de su participación del 65% en la empresa Dominican Wings al CEO de la compañía, el Sr. Víctor Pacheco. Consideraron que después de establecer la empresa hace un poco más de tres años era hora de pasar la dirección general al Sr. Pacheco, que ahora poseerá el  100%, lo que lo convierte en el propietario absoluto de la aerolínea.

El Presidente del consejo de Avión Express, Sr. David Masson, señaló que “estamos orgullosos de haber contribuido al establecimiento de la empresa Dominican Wings, especialmente porque había una gran necesidad de una aerolínea en la República Dominicana en ese momento”.

El Presidente y CEO de Avión Express, Gardar Forberg, declaró que “la contribución del señor Pacheco para el establecimiento de la línea aérea fue crucial y está convencido de que tendrá  los mejores parabienes de éxitos en llevar a la aerolínea al siguiente nivel. Seguiremos guiando y asesorando a Dominican Wings en sus esfuerzos, no sólo como un antiguo socio, sino también como verdaderos amigos”.

El Sr. David Masson quedó como nuevo presidente de la junta directiva de Dominican Wings.

Avión Express es una aerolínea europea, con sede en Vilnius, Lituania, que opera 17 aeronaves Airbus 319/320/321 a nivel mundial.

Deja una respuesta