Aperol lanza su nueva aplicación Aperol Spritz en RD

Santo Domingo, República Dominicana.- Aperol ideó una nueva solución digital para sus consumidores, justo a tiempo para la temporada festiva. El lanzamiento de una aplicación inteligente que beneficiará tanto a los consumidores como a los dueños de negocios. 

La aplicación, que incluye funciones inteligentes, permite a los dueños de bares y restaurantes registrar sus negocios de forma gratuita a través de https://aperolcaribbean.com/login.  Para que de esta manera los clientes puedan localizar fácilmente los establecimientos cercanos a su ubicación que tengan en su menú de tragos y cócteles el Aperol Spritz; como beneficio adicional, para recompensar a los consumidores, Aperol Spriz distribuirá 10,000 cócteles gratis a los usuarios que descarguen y utilicen la aplicación en la República Dominicana. 

Para obtener los tragos, los usuarios deben descargar la aplicación Aperol Spritz en Google Playstore (para usuarios de Android) o App Store (usuarios de IOS), donde deberán completar la información demográfica básica, después recibirán un código QR, el cual será canjeable para dos cócteles de Aperol Spritz gratis hasta agotar existencia.  

Durante el lanzamiento de la App, el gerente regional de marketing de Aperol, Kamal Powell, explicó que está emocionado por el lanzamiento de la aplicación en mercado dominicano y sabe que será bien recibida. 

“Con cualquier nueva innovación, la atmósfera está destinada a ser mágica. Celebramos no solo un evento más, sino un símbolo de nuevos negocios y crecimiento, de esto vendrán grandes cosas, mayor accesibilidad para los consumidores y mayores oportunidades para los operadores de bares y restaurantes que ofrecen Aperol Spritz, dijo Powell.

La presentación de la nueva APP se realizó en el restaurante La Locanda, ubicado en la Gustavo Mejía Ricard. La música estuvo a cargo del DJ Korduroy, quien entregó sus famosas mezclas tropicales y late.

Aperol Spritz es una mezcla de cócteles vibrante que es reconocida mundialmente como el mejor cóctel del mundo. La mezcla de cóctel efervescente es perfecta para compartir y su sabor cítrico agridulce se suma a su popularidad en el mercado en esta época del año. 

Recuerda tomar responsablemente. 

Deja una respuesta

veinte − dos =