Abinader dio primer palazo para construir el World Trade Center Santo Domingo

El presidente de la República, Luis Abinader y la familia Velutine dieron en la tarde de ayer el primer palazo virtual del World Trade Center Santo Domingo, una obra que generaría 17,000 empleos y que impulsará el turismo de lujo, inmobiliarios y de negocios en el Distrito Nacional.

El proyecto del Grupo Velutini, dirigido por el empresario Luis Emilio Velutini, estará ubicada en la plaza Blue Mall Santo Domingo, generará 17 mil empleos, estará terminada en cuatro años y abarcará 131 mil metros cuadrados, conforme a informes.

El presidente Abinader reiteró que este es el momento de invertir y desarrollar proyectos en la República Dominicana y que, cuando pase la pandemia, propiciará un verdadero clima de inversión en la nación.

“El próximo año, va a llegar un nivel de inversión nunca visto en la República Dominicana, en términos de inversión, de desarrollo, no solamente en el sector turístico, sino también logístico, de puertos, de desarrollo de infraestructura del sector eléctrico y de hidrocarburos”, indicó Abinader en la actividad celebrada en el hotel JW Marriott.

Deja una respuesta