Víctor Estrella cae derrotado ante Thiago Monteiro

EFE

Buenos Aires.- El español Albert Ramos venció ayer en los octavos de final del Abierto de Argentina al local Leonardo Mayer por 6(4)-7, 7-6 (3) y abandono, y espera en cuartos a su compatriota Pablo Carreño o el italiano Alessandro Giannessi.

Otra sorpresa de la jornada fue la derrota del dominicano Víctor Estrella, que viene de conquistar el Abierto de Quito, ante el brasileño Thiago Monteiro, por 6-2 y 6-1.

Mayer, 148 de la clasificación de la ATP, se retiró por dolores en la rodilla en el comienzo del tercer parcial, que perdía por 0-1.

“Es una pena que se haya tenido que retirar. Le deseo lo mejor, espero que no sea nada grave y que pueda volver a jugar con normalidad”, dijo Ramos, número 26 del mundo, a TyC Sports.

“Estuve muy concentrado después del esfuerzo de ayer. Haber aguantado hoy es muy importante para mí. Estoy muy contento de estar en cuartos”, agregó.

El español accedió a esta instancia al derrotar este martes a otro argentino, Guido Pella, por 6 (8)-7, 6-4 y 7-6 (6).

El austríaco Gerald Melzer superó hoy al italiano Paolo Lorenzi por doble 6-3 en un cruce adeudado de los dieciseisavos de final.

Deja una respuesta