Utah Jazz regresó a lo grande en la segunda mitad para vencer a Los Angeles Clippers

El Utah Jazz falló 21 tiros en el primer cuarto y se quedó sin Mike Conley. No importaba. En la segunda mitad, los Utah Jazz regresaron para vencer a Los Angeles Clippers, 112-109.

Realmente fue una historia de dos mitades para el Jazz. Hubo tantas fallas en la primera mitad que casi se volvió imposible de ver. Pero lo que mantuvo al Jazz en este juego fueron algunas actuaciones defensivas increíbles de tantos jugadores. Royce O’Neale tuvo algunas jugadas monstruosas e hizo un trabajo tan bueno como cualquiera puede proteger a Kawhi Leonard y Paul George. Rudy Gobert estuvo fantástico toda la noche en el aro y Derrick Favors entró y cambió absolutamente el juego contra la segunda unidad de los Clippers.

ESA DEFENSIVA MANTUVO AL UTAH JAZZ EN EL ENTRETIEMPO CON SOLO 13.

Sin esas actuaciones, Utah se habría encontrado en un reventón.

La segunda mitad fue una obra maestra para el Jazz. Donovan Mitchell les mostró a todos que la burbuja no fue una casualidad. 45 tuvieron 45 en 16/30 disparos y 6/15 en tres. También puso 7/8 desde la línea. Ah, y produjo para otros con 5 asistencias. El Jazz extrañó absolutamente a Mike Conley en este, pero la actuación de superestrella de Donovan Mitchell impulsó la ofensiva del Jazz hasta el final. Los Clippers tienen que tomar algunas decisiones.

Tuvieron una noche de rodaje realmente agradable con Luke Kennard, pero a Mitchell le parece carne fresca cada vez que está en la cancha. Cada cambio puso a Kennard sobre Mitchell y condujo hacia el aro con un dominio despiadado.

VEREMOS SI KENNARD JUEGA EL PRÓXIMO PARTIDO.

Derrick Favors merece un crédito masivo. Ha sido increíble en todos los playoffs y podría haber tenido su mejor juego esta noche con una camiseta de Jazz. Jugada tras jugada, atrapó rebotes, bloqueó tiros e intimidó a los grandes del Clipper. Si obtienen esto de Favors en todas las series, las cosas se ven bien para Utah.

HONESTAMENTE, CADA UNO DE ESTOS JUGADORES DEL JAZZ MERECEN CRÉDITO.

El equipo en su conjunto nunca se rindió cuando las cosas estaban bajas en el primer cuarto y no cedió a la defensiva. Clarkson, que falló todos los que no fueron tres, fue 6/18 desde el campo y 6/14 desde tres para el 42%. Pero no fue solo su tiro de tres puntos, Clarkson hizo una rotación increíble que le dio un robo en el tiempo decisivo que fue tan grande como cualquier tiro que hizo el Jazz.

Bojan Bogdanovic fue sorprendentemente bueno protegiendo las alas de los Clippers. Además de eso, anotó 18 con 50% de tiros desde tres y algunos buenos baldes desde el poste.

Considerándolo todo, una gran victoria para el Jazz que perdió a Conley y superó una terrible noche de tiros en el primer cuarto.

¡Vamos al Juego 2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 13 =