Spurs y Rockets buscan salvar la segunda ronda

AP
San Antonio

Tal vez San Antonio y Houston todavía pueden salvar la segunda ronda.

Su serie, al igual que las otros tres en las semifinales de conferencia de la NBA, no ha proporcionado mucho en la forma de momentos imperdibles. No hay necesidad de quedarse hasta tarde para un final frenético cuando los resultados se deciden tan temprano.

Pero los Spurs y los Rockets jugaron cuatro partidos apretados en la temporada regular, con tres decididos por los márgenes de dos puntos. Así que tal vez todavía hay drama por delante, comenzando el martes en el quinto partido en San Antonio con los equipos empatados 2-2. A menudo, el juego clave en una serie al mejor de siete, tal vez es el que saca lo mejor de ambos equipos al mismo tiempo. Por alguna razón, no ha ocurrido en Texas – o realmente en cualquier otro lugar en mayo.

“Ojalá fuera tan inteligente y puade averiguarlo”, dijo el entrenador de los Rockets, Mike D’Antoni. “No lo sé, hicimos lances, no hicimos lances, supongo que cuando ambos equipos comiencen a hacer tiros, se cerrará”.

Ha sido baloncesto por explosión en toda la segunda ronda, donde Cleveland ni siquiera estuvo detrás en el último cuarto contra Toronto hasta que termino con una barrida el domingo con una victoria 109-102. Ese fue el primer juego de la ronda entera decidido por un solo dígito – incluso el juego de tiempo extra entre Boston y Washington en el segundo partido de su serie terminó con una victoria de 10 puntos para los Celtics.Los juegos han sido tan poco competitivos en el tramo que la NBA no ha necesitado generar un informe de dos minutos finales para ningún partido excepto de uno en Boston. Durante la postemporada, la liga emite las revisiones para todos los partidos por tres puntos en cualquier etapa en los últimos dos minutos del cuarto período, o los dos últimos minutos de cualquier período de tiempo extra.

Los iniciadores han estado en el banquillo y los aficionados en el camino a sus coches a finales del cuarto período.

Esta serie ha ofrecido victorias de Houston por 27 y 21, mientras que los Spurs tomaron los dos juegos del medio por 25 y 11.

Deja una respuesta