Serie del Caribe, amenazada por desacuerdos económicos con peloteros

SANTO DOMINGO.- El desarrollo de la Serie del Caribe presenta inconvenientes económicos entre las partes. Peloteros dominicanos y puertorriqueños están analizando la situación y está en duda su participación en la misma.

Los Peloteros no están contentos con las rebajas de los premios a los equipos campeón y subcampeón de la Serie del Caribe,  anunciados por Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Erick Almonte, presidente de la  Confederación de Peloteros Profesionales del Caribe (CONPEPROCA) explicó a EL NUEVO DIARIO que hay desacuerdos con los premios actuales, por lo que exigen se retracte el descuento realizado por Puello Herrera.

El también presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENPEPRO) explicó que viajó este miércoles a San Pedro de Macorís y pretende viajar este jueves para reunirse con los peloteros.

La CONPEPROCA representa a los peloteros dominicanos, puertorriqueños y venezolanos, pero Almonte explicó que no ha habido contacto con los representantes de Venezuela.

Deja una respuesta