Reinas del Caribe jugarán sin público en Rusia

La estelar rematadora de la Selección Nacional de Voleibol, Bethania de la Cruz, afirmó ayer que se encuentra bien de salud en Rusia donde refuerza a unos de los equipos de la Liga Profesional.

Justamente ayer, el gobierno ruso ordenó la paralización de todas las actividades deportivas por el coronavirus.

“Gracias a todos los que se han preocupado por mí, por la situación que estamos viviendo en todo el mundo, aquí en Rusia, con relación al tema del coronavirus”, dijo en un mensaje que colgó en su muro de Facebook.

Dijo que a pesar de ser Rusia un país tan grande, ellos han tomado las medidas y no han habido tantos casos según han reportado. Expuso que el Torneo de Voleibol está en la recta final y los organizadores tomando medidas preventivas contra el coronavirus, jugarán los partidos restantes sin fanáticos en las graderías. “En lo personal he estado tomando todas las medidas de higiene y me encuentro muy bien, gracias por tenerme tan presente a toda mi fanaticada”, expuso Bethania de la Cruz. El brillante rematadora de las Reinas del Caribe, precisó que: “A ustedes les digo que podemos vencer este virus y más con la ayuda de Dios, pero debemos escuchar y seguir medidas”

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta