Peña lanza 7 entradas en blanco y logra triunfo

Detroit.- Albert Pujols se convirtió en el tercer pelotero con 2.000 carreras impulsadas y lo hizo con el método más espectacular: un jonrón.

El dominicano despachó un cuadrangular solitario en el tercer inning para ayudar a que los Angelinos  propinaran una paliza de 13-0 a  Detroit.

Pujols, tres veces Más Valioso, se unió a Hank Aaron (2.297) y Alex Rodríguez (2.086) como los únicos jugadores en llegar a esa cifra desde 1920.

El zurdo Ryan Carpenter (0-1) tiró una recta por el medio del plato y Pujols desapareció el lanzamiento en cuenta de 2-0 por las gradas del jardín derecho. El dominicano de 39 años recibió una ovación del escaso público en el Comerica Park.  Luke Bard fue el abridor por los Angelinos después de un retraso de 53 minutos por lluvia y sólo lanzó un inning, permitiendo dos hits. Lo reemplazó el derecho dominicano Félix Peña (2-1) con siete entradas en blanco en las que otorgó apenas tres imparables y ponchó a siete. Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con anotada y remolcada.

YANKEES     3

SEATTLE    1

(AP) Nueva York.

J.A. Happ y cuatro relevistas se combinaron para permitir apenas dos hits, en tanto Cameron Maybin contribuyó con su bate y su guante, y los Yanquis de Nueva York vencieron 3-1 a Seattle.

Los Yankees ganaron por cuarta vez en cinco partidos. Por los Marineros, Santana disparó su jonrón, el cual fue el octavo, llegó a 35 remolcadas. Por los Yankees, Gary Sánchez de 4-1 y Miguel Andújar de 3-0.

CLEVELAND     5

CHICAGO WS     0

(AP) Cleveland.

Carlos Carrasco limitó a Chicago a dos imparables, Jordan Luplow sacudió sus primeros dos jonrones de la temporada y los Indios de Cleveland blanquearon el jueves 5-0 a los Medias Blancas,  en un juego que se dio por concluido luego de cinco entradas.

Se determinó dar fin al encuentro luego de una interrupción de dos horas y 34 minutos por la lluvia, que comenzó a caer desde el tercer episodio.

Al arreciar el aguacero, los umpires pidieron que se colocara la lona sobre el terreno, en la parte alta del sexto capítulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =