NBA: Protestan a favor de Kyrie Irving frente al estadio de los Brooklyn Nets

Kyrie Irving tiene prohibido jugar con los Brooklyn Nets debido a su negativa a recibir la vacuna contra Covid-19

Los manifestantes irrumpieron en un estadio en la ciudad de Nueva York en apoyo del jugador estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, a quien se le prohibió participar en los juegos debido a su negativa a recibir la vacuna contra Covid-19.

El video muestra a un grupo de manifestantes abriéndose paso a través de barricadas de metal afuera del Barclays Center en Brooklyn el domingo antes del primer partido en casa de los Nets contra los Charlotte Hornets.

En las imágenes se ve al personal de seguridad en el lugar tratando de empujar a los manifestantes lejos de las puertas, mientras suenan los cánticos de “Let Kyrie play [Dejen a Kyrie jugar]”.

La arena se vio obligada a cerrar brevemente hasta que la situación se controló, dijo un portavoz del Barclays Center a The Independent.

“El Barclays Center cerró brevemente sus puertas ayer con el fin de despejar a los manifestantes de las puertas principales de la plaza y garantizar que los asistentes pudieran ingresar de manera segura a la arena”, dijeron.

“Solo los aficionados con boleto pudieron ingresar al edificio y el juego se desarrolló de acuerdo con el cronograma”.

Un portavoz de la policía de Nueva York confirmó a The Independent que no se realizaron arrestos por el altercado.

A principios de este mes, los Nets anunciaron que a Irving no se le permitiría jugar o practicar con el equipo porque no está vacunado contra Covid-19.

“Kyrie ha dejado en claro que tiene una opción en este asunto y, en última instancia, será él quien decida”, dijo el gerente general Sean Marks en ese momento.

“Respetamos el hecho de que él tiene una opción, pero ahora mismo lo que es mejor para la organización es el camino que estamos tomando”.

Deja una respuesta

4 × tres =