Messi queda fuera de los premios The Best

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los finalistas que optan a ser mejor futbolista del año por la FIFA

Leo Messi no está por primera vez entre los finalistas al premio The Best que otorga la FIFA al considerado mejor futbolista de cada año. El jugador del Barça se ha quedado fuera de la pugna, como también Antoine Griezmann. Los tres candidatos de este año son Cristiano Ronaldo (Juventus), Luka Modric (Real Madrid) y Mohamed Salah (Liverpool).

Es la primera vez que el astro argentino no optará al galardón. Las dos únicas ediciones anteriores, en 2016 y 2017, el vencedor fue Cristiano. El ganador del premio se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de la capital inglesa.

Messi sí estará entre los candidatos a ganar el premio Puskas, que premia el mejor gol del año. Está nominado por su golazo con Argentina en el Mundial ante Nigeria, después de bajar un balón largo y rematar con la derecha. También estarán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale entre los finalistas por sendas chilenas marcadas con el Real Madrid la pasada campaña; el primero ante la Juve, su actual equipo, y el segundo en la final de la Champions.

Deja una respuesta