Messi no tiene ninguna lesión nasal


Las pruebas descartan que el argentino sufra fractura y no es baja médica para Huesca

Los servicios médicos del Barcelona han examinado a Messi esta tarde en la ciudad deportiva Joan Gamper y confirmaron los pronósticos iniciales de Old Trafford: el argentino no sufre ninguna lesión, con lo cual no es baja médica.

Las secuelas del atropello de Chris Smalling en el partido del miércoles son más espectaculares que inhabilitantes para un Messi que sangró abundantemente sufrió inflamaciones en nariz, pómulo y párpado. “Naturalmente, no se juega muy cómodo cuando te dan un golpe así; habrá que ver qué tiene exactamente porque le dolía”, explicó Ernesto Valverde al término del encuentro.

Smalling no vio amarilla

Sangró y sufrió inflamaciones en nariz, pómulo y párpado del ojo izquierdo pero no hay fractura

Dado que las pruebas han descartado la existencia de lesión, Messi es apto para el encuentro del sábado en Huesca, aunque el entrenador anunció que habrá cambios con vistas a la preparación de la vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones, el martes en el Camp Nou. Y el argentino podría ser uno de ellos.

La prensa británica destacaba con profusión de imágenes las consecuencias físicas del violento choque de Smalling con Leo en la pugna por un balón aéreo. “Sangriento Messi”, titulaba el sensacionalista The Sun en su portada de Deportes.

El partido del sábado

Por razones de gestión de esfuerzos y para favorecer su recuperación total, Messi puede quedar exento del desplazamiento

Aunque por razones de gestión de los esfuerzos y para favorecer su restablecimiento Messi pueda quedar exento del desplazamiento a Huesca, no se aprecian dudas respecto a su disponibilidad para el decisivo segundo enfrentamiento al Manchester United por un puesto en las semifinales de la Liga de Campeones. La plantilla azulgrana realizó esta tarde un entrenamiento de recuperación para los titulares.

Fuente: La Vanguardia



Deja una respuesta