La frustración del máximo anotador de la NBA que alimenta los rumores de su salida… ¿a los Lakers?

La imagen hablaba por sí sola. Con poco más de un minuto y el choque ya decantado a favor de los Houston Rockets las cámaras enfocaron al banquillo de los Wizards buscando el gesto de Bradley Beal. Y éste no pudo ser más elocuente. El escolta era la viva imagen de la desolación y la frustración tras una nueva derrota del equipo capitalino a pesar de sus 33 puntos. Poco más podía hacer además de lamentarse.

Beal, que ante los Rockets se convirtió en el sexto jugador en la historia en anotar al menos 25 puntos en cada uno de los 12 primeros partidos de la temporada, se encuentra en una encrucijada. Atrapado en un equipo sin más aspiración que intentar no ser el peor de la temporada, los rumores sobre su posible salida de los Wizards son cada vez más y más altos y no son pocas las voces que piden la ‘libertad’ del jugador.

Beal es el máximo anotador de la temporada en la NBA (34,5 puntos por partido) y una de las grandes piezas de mercado antes de que se cierre el periodo de traspasos. Al escolta, que podría convertirse en el próximo culebrón como lo fue Harden antes de la temporada, aún le quedan dos temporadas de contrato con los Wizards (63 millones de dólares) y una tercera con opción de jugador por 37 millones.

Un panorama salarial que podría dificultar su salida, pero no son pocos los equipos que han sonado en las últimas horas como candidatos a hacerse con el escolta ‘all star’. Uno de los primeros nombres en salir a la palestra fue el de los Lakers. Algo que Dwyane Wade intentó frenar por todos los medios. No es la primera vez que el equipo angelino suena como posible destino para Beall. Ya la temporada pasada se especuló con ello, aunque finalmente el jugador se quedó en Washington.

Sin embargo, los angelinos no son el equipo que más suena en las últimas horas como el gran candidato para hacerse con Beal. Los Miami Heat son el equipo que más interés parece tener en contar con el escolta. Una pieza que apuntalaría un proyecto que necesita una pieza de garantías para intentar convertirse en candidato al anillo esta misma temporada.

Otros equipos que suenan con fuerza como posibles destinos para el escolta son los Golden State Warriors y los Dallas Mavericks, que adquirirían una tercera estrella con la que dar un paso adelante en sus aspiraciones esta temporada. De momento, son solo rumores, pero con la imagen de desesperación ante los Rockets como mejor argumento, el futuro de Beal parece cada vez más alejado de unos Wizards en caída libre.

marca.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =