El invicto Japón deja fuera a Israel Clásico Mundial

Tokio, Japón.- La selección de Japón, con racimo de cinco carreras anotadas en la parte baja de la sexta entrada, venció ayer a Israel por 8-3 en el último partido de la segunda ronda dentro del Grupo E del Clásico Mundial de Béisbol, y pasó invicto a las semifinales, que va a disputar por cuarta vez consecutiva.

Mientras que la victoria de Japón, que tiene marca de 6-0 desde que inicio su participación este año en la sede del Tokyo Dome, también ayudó a Holanda a clasificar a las semifinales, que se jugarán a partir del próximo lunes en el Dodgers Stadium de Los Ángeles.

La selección de Holanda (2-1), que llega por segunda vez consecutiva a las semifinales del torneo en el que participan los 16 mejores equipos del mundo, antes del partido entre Japón e Israel (1-2) había ganado por paliza de 14-1 a la de Cuba, a la que eliminó, como lo hizo en la edición del 2013, la tercera en la historia del torneo.

Japón, que tiene en su poder los dos primeros títulos del torneo y en la pasada edición también llegó a las semifinales, se enfrentará el próximo lunes al segundo clasificado del Grupo F que se juega en la sede del Petco Park, de San Diego.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =