El Barcelona triunfa; Lionel Messi, nuevo doblete, ya suma 25 goles

Madrid.-  El Barcelona consiguió este jueves una trabajada victoria frente al Getafe (5-2) en el Camp Nou, en un partido de LaLiga Santander que los azulgrana cerraron con dos goles en las postrimerías.

El encuentro llegó al descanso con un 3-1, con dos goles de Leo Messi y uno de Chakla en propia puerta para el Barça, y uno también en su portería de Lenglet para el Getafe.

Un penalti de Araújo sobre Unal transformado por el turco en el minuto 69 puso el 3-2 en el marcador e hizo sufrir a los locales para sellar una victoria que certificaron en los últimos cinco minutos por medio de un cabezazo del propio central uruguayo y de un penalti transformado por Griezmann

El argentino Messi, delantero del Barcelona, logró un nuevo doblete y ya suma 25 dianas al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

Messi respondió a los dos goles que había conseguido el francés Karim Benzema para liderar la victoria del Real Madrid en Cádiz y la ventaja del barcelonista es de cuatro tantos sobre el galo.

Deja una respuesta