Dwight Howard anota 18 y 15 rebotes en triunfo de Hornets

AP
Charlotte.-Michael Kidd-Gilchrist anotó 21 puntos, Dwight Howard tuvo otro doble doble y los Charlotte Hornets usaron una primera mitad récord para vencer a los Washington Wizards 133-109 el miércoles por la noche en el regreso del entrenador Steve Clifford.

Los Hornets hicieron 12 de sus primeros 13 tiros y anotaron un récord de franquicia de 77 puntos en la primera mitad para construir una ventaja de 16 puntos. Lo extendieron a 28 en la segunda mitad en un juego que nunca estuvo cerca.

Kemba Walker tuvo 19 puntos, Howard tuvo 18 puntos y 15 rebotes y Jeremy Lamb tuvo 16 puntos para los Hornets, que ganaron por quinta vez en sus últimos siete partidos.

Clifford regresó después de perderse 21 partidos debido a dolores de cabeza causados ??por la falta de sueño . Los Hornets estaban 9-21 en ausencia de Clifford y habían caído ocho partidos por debajo de .500.

Bradley Beal tuvo 26 puntos para los Wizards, cuyo viaje de cinco partidos tuvo un comienzo difícil.

Los Hornets lanzaron un 65 por ciento desde el campo en la primera mitad, incluido un par de jugadas de cuatro puntos de Walker y Marvin Williams.

Michael Carter-Williams de Charlotte y Tim Frazier de Washington fueron expulsados ??y recibieron dobles faltas técnicas luego de un altercado con cuatro minutos restantes en el juego.

Todo comenzó cuando Jason Smith cometió una falta sobre Carter-Williams, quien fue a tomar represalias antes de que Frazier se interpusiera en el medio. Con los Wizards abajo por 20, el entrenador Scott Brooks eligió a Howard, un tirador de 52 por ciento de los tiros libres, para que juegue los tiros libres de Carter-Williams.

SPURS 100
NETS 95

Brooklin

Patty Mills salió de la banca para anotar 25 puntos y laMarcus Aldridge encestó la friolera de 34 en el partido que los Spurs de San Antonio vencieron 100-05 a los Nets de Brooklin.

Mills tuvo de 10-7 desde el campo y de 8-7 desde la línea de tres puntos. A ellos se unieron en la ofensiva, Paul Gasol con 13 puntos y 12 rebotes.

Por los Nets, Allen Crabbe terminó con 20, Joe Harris tuvo 18 y Caris Levert concluyó con 13.

Deja una respuesta