Dodgers se vengan de los Medias Rojas y ganan serie contra ellos

HOUSTON.- Los Dodgers de Los Ángeles necesitaron 5:40 horas y 12 episodios antes de acreditarse la serie de revancha del más reciente “Clásico de Otoño” contra los campeones defensores, los Medias Rojas de Boston, a los cuales vencieron con pizarra de 7-4.

El corredor emergente Joc Pederson anotó la carrera de la victoria en el décimo segundo episodio en el desquite de los Dodgers.

Con su victoria los Dodgers vengaron la derrota en la Serie Mundial del 2018, cuando la novena de Boston se acreditó el título de campeones.

Después de jugar 18 entradas en 7:20 horas en el tercer juego de la Serie Mundial del año pasado, ambas novenas necesitaron 5:40 horas para decidir el final de esta serie.

Fue la tercera victoria de los Dodgers en 14 intentos (incluidos los juegos de la Serie Mundial) en el campo de los Medias Rojas, el “Fenway Park”.

Los Dodgers ganaron los dos últimos partidos de la serie de tres contra los campeones defensores y Boston tuvo su primera derrota en una serie de interligas en su campo desde que perdió ante los Cachorros de Chicago en el 2014.

Además la novena de Los Ángeles, que ganó 2-1 la serie de fin de semana, se asegura en el liderato de la División Oeste.

En el décimo segundo episodio el antesalista Max Muncy recibió pasaporte cuando la casa estaba llena y Pederson, que se encontraba en la antesala, llegó a la timbradora con la carrera de la victoria, coronando racimo de tres anotaciones.

AFP

Deja una respuesta