Celebran con éxito el 5to. Torneo de golf “Destino Capital”

Los Marlins-Metro Country Club, sábado 8 de julio.

 La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) celebró su quinto torneo de golf, “Destino Capital” en su versión 2017. La actividad dio inicio a las 8:00 am con el saque de honor del Presidente de la Asociación de Hoteles, Roberto Henríquez, quien agradeció a los jugadores y patrocinadores la confianza en la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Durante el torneo los jugadores pudieron disfrutar en el campo de la propuesta gastronómica de los hoteles: Radisson Santo Domingo, Quiality Hotel, la cadena Marriott y la Asociación para el Desarrollo de Juan Dolio. Acompañadas por una variada oferta de bebidas ofrecidas por los patrocinadores: Coca Cola, Miguel Gonzalez Cuestas, Heineken, Brugal y Café Santo Domingo.

Los resultados del torneo Destino Capital, se dieron a conocer durante el almuerzo en el Hotel Hodelpa Garden Suites, donde se premiaron a los vencedores de las diferentes categorías en la modalidad Best Ball Stanbleford en parejas. En la categoría de Damas, resultaros ganadoras las parejas: 1er lugar Cecilia Rosado y Belen Gomez, 2do lugar, Milka Garcia y Mabel Castillo. En la categoría A Masculina resultaron ganadores: 1er lugar Wilson Rodriguez y Cristian Rodriguez, 2do lugar Franklin Frias y Ralph Canale, 3er lugar Enrique Ricart y Roger Alba. En la categoría B el 1er lugar fue para Rafael Morales y Erich Czarlinsky, 2do Gary Stone y Victor Casado y 3ro Juan Alba y Jhonatan. En la categoría C, el 1er lugar fue para Juan Deive y Amaury Moscoso, 2do lugar Edwin Dominici y Kelvin Dominici, 3er lugar Abelardo Lopez y Emilio Jimenez. Premios Especiales; Long Drive: Edwin Dominici y Acercamiento: Victor Gomez Casanova.

La tarde continuo con rifas y premios de fines de semanas, cenas, órdenes de compras y billetes aéreos. Para finalizar la actividad los ejecutivos de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, agradecieron a todos los patrocinadores por haber depositado su confianza en la institución y haciendo posible este evento de golf. Gracias a:

Ministerio de Turismo, Banreservas, Banco Popular, Cardnet, Hyundai, Air Century, Sansouci, Banco Caribe, Wind Telecom, Colonial Tour, Expedia, Aquarella, Ceramihogar, La Bodega, Air Caraibes, Delta Airlines, Air Europa, Pawa Dominicana, Manuel Gonzalez Cuesta, Aphotic, Barefoot, Stoli, Club Hemingway, Coca Cola, Dasani, Powerade, Heneiken, Brugal, Café Santo Domingo, Bepensa, La Aurora, Hodelpa Garden Suites, Metro Country Club, Target Consultores, AMHSA, Dominican Dental, Asociacion para el desarrollo Turistico de Juan Dolio & Guayacanes, Golfistas Dominicanos y Miembros de la AHSD; Embassy Suites by Hilton, Radisson Santo Domingo, Hoteles de la cadena Marriott, Quality Real Aeropuerto.

Deja una respuesta