Apresan al pitcher de Grandes Ligas Fausto Carmona

No se ha establecido si durante el juicio a Roberto Hernández Heredia, la Fiscalía solicitará prisión preventiva o una garantí económica por haber falseado su identidad desde que firmó un contrato profesional con los Indios de Cleveland en el año 2000. El serpentinero derecho, quien participa (ba) con las Águilas Cibaeñas en el torneo otoño-invernal dominicano, fue arrestado ayer al mediodía por la Policía Nacional al salir del Consulado de los Estados Unidos, donde acudió a renovar su visa de trabajo.

PN lo traslada
El coronel Máximo Báez Aybar, relacionista Público de la Policía, informó que a las 5:20 de la tarde, el pitcher de los Indios fue entregado a la fiscal Jenny Berenice Reynoso.

“Ya Roberto Hernández Heredia, conocido como Fausto Carmona, fue trasladado a la Fiscalía del Distrito Nacional y entregado a la fiscal Jenny Berenice Reynoso para los fines pertinentes y conocimiento de medidas de coerción en torno a los hechos imputados”, declaró Báez Aybar.

Hernández Heredia tiene de 31 años y no 28 como figura Carmona en los libros del béisbol organizado. En la pasada campaña de las Mayores, tuvo marca de 7-15 con un promedio de carreras limpias permitidas de 5.25.

 

Deja una respuesta