Alex Rodríguez no piensa jugar en el 2017

De acuerdo al New York Daily News, su agente, Ron Berkowitz, diluyó esos rumores, diciendo que su cliente tiene la intención de desempeñarse como asesor especial de los Yankees en 2017, tal como se acordó.

“Alex está disfrutando de su tiempo libre y con ganas de ir a los campos de entrenamientos a trabajar los jóvenes peloteros como él ha dicho todo el tiempo”, le dijo Berkowitz a Christian Red, cuya información aparece publicada en la página de internet (nydailynews.com).

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, no ha escuchado “nada nuevo” acerca de un posible regreso de Rodríguez en la próxima temporada.

“Él está invitado a participar en el entrenamiento de primavera”, dijo Cashman. “Pero Alex también es libre de hacer lo que quiera, si quiere intentar seguir jugando, le damos la bienvenida a la oportunidad que tiene para impactar a nuestros jóvenes jugadores en el entrenamiento de primavera”, dijo.

“Alex trabajaría directamente para Hal (Steinbrenner)”, agregó.

Varios reportes han dicho que el dominicano también estaría incursionado como presentador de televisión ocasionalmente, como se ha visto o como comentarista de béisbol.

Después de la campaña de 2016, sobresalió en su papel de analista de la postemporada para FOX Sports, que también hizo en 2015.

Tiene 696 jonrones, cuarto en la lista de todos los tiempos detrás de las leyendas Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth.

Después de cumplir una suspensión de una temporada en 2014 tras el escándalo de dopaje Biogenesis, regresó en 2015 para batear un promedio de .250 con 33 jonrones y 86 remolcadas.

La temporada anterior, fue una historia completamente diferente al batear para.200 con nueve cuadrangulares, 31 impulsadas, además de 67 ponches en 65 juegos.

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario