Irving y James superan a Westbrook y a los Thunder

Los Cavaliers (32-14), con dos victorias consecutivas, y con cuatro en los últimos 10 partidos, lideran la División Central.

El equipo de Cleveland tuvo uno de sus mejores partidos en semanas, superando al base Russell Westbrook.

El pívot Tristan Thompson aportó doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes y los Cavaliers se hicieron de triunfos consecutivos después de haber perdido seis de ocho durante una crisis en la que James criticó a su equipo.

Pero esta vez James se convirtió en el primer jugador en la historia de los Cavaliers en anotar 20.000 puntos para la franquicia.

El alero inició la jornada necesitando sólo seis puntos para conseguir la marca.

Los Thunder (28-20), segundos en la División Noroeste, fueron conducidos por Westbrook, que terminó con 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias por su 24 triple-doble de la temporada.

Westbrook jugó 36 minutos, encestó 7 de 26 tiros de campo, incluidos 1 de 6 triples, 5 de 8 desde la línea de personal.

Paul Millsap tuvo 37 puntos en la victoria de Atlanta Hawks 142-139 sobre New York Knicks este domingo. El partido duró casi cuatro horas.

Millsap, quien estuvo todo el partido en la cancha, añadió 17 rebotes y 7 asistencias, superando a Carmelo Anthony que pese a producir 45 puntos, la más alta del partido, no pudo llevar a los Knicks al triunfo.

Por Atlanta también sobresalió la actuación de Kent Bazemore, que anotó 24 tantos, capturando 13 pelotas debajo de los tableros y Dennis Shroder aportó 23 puntos, dio 15 asistencias con 4 rebotes.

Por los Nicks, Carmelo Anthony anotó 45 puntos.

Deja una respuesta