Howard y Bryant son los más votados para el JE de la NBA

Los españoles, Pau y Marc Gasol junto con el novato Ricky Rubio ocupan el tercer lugar en sus respectivas posiciones de ala-pívot, pívot y base, respectivamente, dentro de la Conferencia Oeste.

Otro español, José Manuel Calderón, de los Raptors de Toronto, es sexto en la Conferencia Este.

Mientras que el centro brasileño Nené Hilario, de los Nuggets de Denver, es el mejor jugador latinoamericano clasificado al ocupar el cuarto lugar de la lista, por detrás de Marc Gasol, de los Grizzlies de Memphis.

Otro centro, el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, que está lesionado y será baja por al menos tres meses, ocupa el sexto lugar de la votación dentro de la Conferencia Este.

El veterano guard argentino ‘Manu’ Ginóbili, de los Spurs de San San Antonio, que también está lesionado, quedó en el octavo puesto dentro de la Conferencia Oeste. Howard es el más votado dentro de la Conferencia Este, seguido por el armador estrella de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, que superó al delantero LeBron James, de los Heat de Miami, segundo la pasada semana, que bajó al tercer lugar.

Mientras que en la Conferencia Oeste, Bryant sigue como el preferido, seguido por el delantero Kevin Durant, de los Thunder de Oklahoma City y el tercer puesto de la votación es para el armador Chris Paul, de Los Angeles Clippers.

 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario