Dominicano Towns logra otro doble-doble

Towns además tuvo en el juego cuatro asistencias y bloqueó tres disparos.Andrew Wiggins y Zach LaVine agregaron 21 cada uno y el español Ricky Rubio dio 10 asistencias.

Dwight Howard lideró el ataque de los Hawks con 20 puntos y 12 rebotes.Thabo Sefolosha sumó 13.

PISTONS 106

CAVALIERS90

AUBURN HILLS, Michigan, .AP. Tobias Harris anotó 21 puntos y los Pistons de Detroit rompieron una racha de cinco derrotas al ganar el lunes 106-90 a los Cavaliers de Cleveland, que dieron descanso en la jornada al astro LeBron James.

James estuvo ausente por tercera vez en la campaña y Cleveland sucumbió en esas tres ocasiones. Los Cavaliers vieron el fin de su cadena de cinco victorias en una noche en la que jamás estuvieron arriba en el marcador.

Kevin Love logró 17 puntos y 14 rebotes para Cleveland.

NETS 120

HORNETS118

NUEVA YORK .AP. Randy Foye embocó un triple justo antes de que sonara la chicharra, y los Nets de Brooklyn superaron ayer lunes 120-118 a los Hornets de Charlotte.

Los Nets se sobrepusieron a la pérdida de Jeremy Lin y a una desventaja de 14 puntos en el tercer periodo, para dejar atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.

Bojan Bogdanovic encabezó a Brooklyn con 26 puntos, Sean Kilpatrick añadió 23 y Brook López totalizó 21, incluidos 10 en el cuarto periodo.

Nicolas Batum registró 24 unidades y Jeremy Lamb agregó 17 por Charlotte, pero Kemba Walker no logró una sola en el último cuarto, y los Hornets vieron cortada una seguidilla de tres victorias.

Magic 112

Grizzlies102

ORLANDO, Florida.AP. Aaron Gordon registró 30 puntos, mientras que Serge Ibaka y Elfrid Payton contribuyeron con 16 por cabeza, en el duelo que el Magic de Orlando ganó el lunes 112-102 a los Grizzlies de Memphis.

Siete jugadores anotaron cifras de dos dígitos por el Magic. Nikola Vucevic finalizó con 13 puntos y nueve rebotes, en tanto que Bismack Biyombo añadió 10 unidades y 12 balones capturados ante los tableros.

Mike Conley lideró a Memphis con 17 tantos. Troy Daniels contabilizó 16 y Zach Randolph 13, pero los Grizzlies se vieron en desventaja desde los albores del partido y no se recuperaron.

Con la victoria, Orlando vengó la derrota por 95-94 que sufrió en Memphis al comienzo de esta temporada. En aquel partido, el Magic dilapidó una delantera de 14 puntos en los últimos seis minutos.

Wizards 107

Bucks102

WASHINGTON .AP. Otto Porter anotó 32 puntos y capturó 13 rebotes para que los Wizards de Washington remontaran en el último cuarto y vencieran 107-102 a los Bucks de Milwaukee.

Wall añadió 18 unidades y estableció su mejor cifra en la campaña, con 16 asistencias. Bradley Beal sumó 22 tantos por Washington, que dio la vuelta al encuentro merced a un ataque de 15-2 en el cuarto periodo.

Markieff Morris totalizó 18 unidades y los Wizards hilvanaron su sexta victoria consecutiva como locales.

Giannis Antetokounmpo anotó 22 puntos y capturó 12 rebotes por los Bucks, que habían arrollado a los Wizards por 27 unidades el viernes.14.- Irving y LeBron guían a Cavaliers sobre Warriors

Deja una respuesta