Boston Celtics podría ser el nuevo destino de Howard

Esta vez son los Boston Celtics los que suenan comno posible destino para Superman.

Según el Boston Herald, y preguntado al respecto, el actual center de los Orlando Magic ha declarado que “siempre, siempre escucharía a un equipo como los Celtics”.

“Mi objetivo principal, por encima del dinero es ganar un campeonato y quiero un equipo que sepa responder en Playoffs, y eso lo saben también en Orlando. No quiero un equipo que no sepa competir”.

Sin duda que este deseo encaja perfectamente en lo que históricamente ha sido la franquicia del trébol, quienes además podrán pujar por él al liberar en verano los salarios de Garnett (21 millones), Allen (10), Rasheed (6’8) y Jermaine O’Neal (6’2).

Sin duda, un duro competidor para equipos como Nets, Lakers, Knicks o los propios Magic.

Bajas.   Los pívots de la Conferencia Este han sufrido en la pasada jornada percances físicos que les pueden mantener en el dique seco algunas semanas.

Andrew Bogut sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en el partido que sus Milwaukee Bucks jugaron en Houston, y en sus primeras declaraciones tras el percance, el australiano no se mostraba muy optimista.

“No estoy bien. Desde un primer momento supe que había lesión, y aunque hay que esperar a más pruebas, no soy optimista. Mañana me harán pruebas pero con mi historial y mi mala suerte soy pesimista. Es frustrante”.

También Andrea Bargnani tuvo que abandonar el partido que jugaron los Toronto Raptors en Utah debido a una recaída de la lesión en el muslo izquierdo que le mantuvo de baja durante las dos últimas semanas.

Un palo

De los Celtics poder conseguir incluir la figura del centro de poder Dwight Howard no hay duda que se convertirían en un equipo mucho más difícil de vencer. Aunque para eso lo más probable es que tengan que liberarse de los salarios de sus estelares Kevin Garnett y Ray Allen.

Deja una respuesta