Bosh encesta 25 en la victoria del Miami Heat

Para Cleveland, Kyrie Irving, primera selección del draft el año pasado y amigo de James óa quien los Cavaliers reclutaron como número uno en el 2003ó, sumó 17 puntos y metió siete de 11 tiros de campo.

Samardo Samuels encestó sus primeros siete tiros y terminó con 15 puntos, mientras que Ramón Sessions aportó 10 para los Cavaliers. Anderson Varejao hizo 11 puntos, bajó 11 rebotes y tuvo una asistencia.

Orlando             102
Indiana             83
(AP) Indianapolis
Ryan Anderson consiguió ayer martes 24 puntos y ocho rebotes para encabezar al Magic de Orlando en una victoria por 102-83 sobre los Pacers de Indiana.

Dwight Howard logró 14 puntos y nueve rebotes y se convirtió en el máximo anotador histórico del Magic. Al empezar el partido, sólo necesitaba ocho puntos para romper el récord. Danny Granger y Roy Hibbert anotaron cada uno 16 puntos y Hibbert además logró 12 rebotes para los Pacers (11-5), que volvieron a casa tras lograr dos victorias en una gira de tres partidos por la Costa Oeste.

Nueva York         111
Charlotte             78
(AP) Charlotte
Tyson Chandler consiguió ayer martes 20 puntos y 17 rebotes y los Knicks de Nueva York cortaron una racha de seis derrotas al aplastar por 111-78 a los Bobcats de Charlotte. Chandler, ex jugador de los Bobcats, convirtió 9 de 10 tiros de campo y los Knicks ganaron pese a que su estrella Carmelo Anthony marcó el mínimo de puntos de su carrera, uno.

Amare Stoudemire aportó 18 puntos y ocho rebotes mientras que Landry Fields contribuyó 18 tantos y cuatro asistencias para los Knicks, que no ganaban desde el 11 de enero. Kemba Walker, que fue el base titular en lugar de D.J. Augustin, encabezó a Charlotte con 22 puntos. Gerald Henderson y Derrick Brown anotaron 15 cada uno para los Bobcats, que llevan cinco derrotas al hilo.

Deja una respuesta