Anuncian 7ma. edición de la carrera 10k Carrefour

MáximoValdez, Karla Mártin , Olivier Pellin, Karine Noetinger y Gerardo García.

Ejecutivos de Hipermercados Carrefour organizaron un coctel para dar a conocer los detalles de la 7ma. edición de la carrera Carrefour 10 K, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 23 de febrero de este 2020.

El encuentro estuvo encabezado por los señores Olivier Pellin, director general de Hipermercados Carrefour; Gerardo García, director de operaciones y  Karine Noetinger, gerente de compras y organizadora del evento. Los ejecutivos anunciaron  que la carrera se realizará tomando en cuenta los mismos parámetros de seguridad, orden y calidad de las pasadas ediciones.

“La carrera Carrefour 10 K  es uno de los varios eventos de responsabilidad social que realizamos cada año. Es una actividad sin fines de lucro para la empresa y cuyos fondos recaudados serán donados a la Fundación Contra el Cáncer Infantil (FACCI). Este es el principal motor que nos ha llevado a organizar esta carrera con entusiasmo durante siete años consecutivos”, explicó Olivier Pellín, durante las palabras de bienvenida.

De su lado, Gerardo García, gerente de operaciones del hipermercado, detalló que la salida del evento deportivo se realizará desde la plaza Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt hasta el kilómetro 5 del Mirador Sur.

“Para participar, los interesados deberán acercarse a cualquiera de nuestras sucursales, ya sea en Carrefour Market de Downtown Center o en Carrefour de Plaza Duarte y a través de la plataforma digital sdctickets.do. La inscripción tiene un valor de RD$950 de los cuales serán donados RD$200 a FACCI.  El costo incluye la entrada, un kit de participación con la camiseta oficial y varios artículos promocionales de diferentes proveedores”, subrayó García.

El ejecutivo declaró que se ha gestionado un puesto para proveer la hidratación de los participantes cada 2.5 kilómetros, un registro digital de los tiempos, puntos con monitores para dar asistencia a emergencias, ambulancias equipadas y con personal médico, así como la supervisión de oficiales de DIGESSET para garantizar el orden de la actividad.

10K Carrefour está diseñado para la participación de corredores experimentados, principiantes, amantes del deporte y público en general que desee aportar a la causa y, de igual forma, alcanzar el objetivo de correr los 10 kilómetros de la carrera.

Los interesados podrán escoger entre ocho categorías diferentes: la categoría Overall Masculino y Femenino, con premios que van desde RD$15,000; RD$10,000 y RD$7,000, en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente; y las categorías de clasificación por edades de 29 años y menos; 30-39; 40-49; 50-59; 60-69 y más de 70. Los ganadores de estas categorías recibirán premios en primer, segundo y tercer lugar con un valor de RD$3,000; RD$2,200 y RD$1,500, respectivamente.

Esta edición del 10K de Carrefour es organizada por Carrefour con el apoyo de Santo Domingo Corre y con el patrocinio de Sura, Impulso, Gatorade, Diario Libre, Downtown Center, Hageco, Cool Heaven, Ontier, Air Caraibes, Colgate, Amex, Caserío, Yoka, Hatuey, Galletas Max Queso, Atún Mediterráneo, Avena Quaker y productos Vivo.

Deja una respuesta