Antetokounmpo, Middleton y Bledsoe guían a sus equipos el martes en la NBA

Lakers sufren en obtención de victoria frente a los Pelicans

Los astros Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Eric Bledsoe armaron una fiesta este martes en la NBA en la ofensiva para encaminar a sus Milwaukee Bucks en un triunfo de 108-97 sobre los campeones defensores Toronto Raptors.

El griego Antetokounmpo totalizó 19 puntos con 19 rebotes, Middleton anotó 22 tantos y Bledsoe 17 cartones para vencer al quinteto canadiense en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Este.

El cubano Brook López terminó con 15 puntos, ya que los Bucks, líderes de la NBA, ganaron su quinto partido consecutivo y el 18º de los últimos 20. Milwaukee tiene un balance general de 50-8.

Los Bucks se recuperaron para vencer a los Raptors en su primer juego en Toronto desde que perdieron el sexto partido de la final de la Conferencia Este, en mayo pasado.

El camerunés Pascal Siakam anotó 22 puntos y Fred VanVleet tuvo 14, ya que los campeones defensores de la NBA, los Raptors, perdieron por apenas segunda vez en 19 partidos.

Mientras que Los Angeles Lakers se enfrentaron por primera vez a los Pelicans de Nueva Orleans, del ala-pívot novato, la sensación Zion Williamson, y solo la actuación destacada del alero estrella LeBron James permitió a su equipo quedarse con una sufrida victoria.

James consiguió 40 puntos y ocho rebotes para los Lakers, que derrotaron 118-109 a los Pelicans, donde el exjugador del equipo angelino Brandon Ingram y Williamson fueron los grandes protagonistas encestadores con 34 y 29 puntos, respectivamente.

Pero el triunfo al final se lo quedaron los Lakers, el sexto consecutivo, que los consolida con la mejor marca de la Conferencia Oeste (44-12) y la segunda de la liga.

– El italiano Gallinari destaca –

En Chicago, el italiano Danilo Gallinari anotó 24 puntos, Shai Gilgeous Alexander 21 con 11 rebotes y el armador Chris Paul 19 con nueve asistencias para que los Oklahoma City Thunder vencieran a domicilio 124-122 a los Bulls.

OKC desperdició 24 puntos de ventaja pero se recuperó a tiempo para conservar su novena victoria al hilo en la carretera.

Chicago tuvo una oportunidad más en los últimos segundos, pero LaVine falló un intento de triple cuando sonó la chicharra.

Los Bulls también desperdiciaron un par de actuaciones estelares de LaVine y del novatos Coby White. LaVine anotó 27 de sus 41 puntos en la segunda mitad, y White tuvo un récord personal de 35 tantos.

Chicago perdió por novena vez en los últimos 10 encuentros.

Dirigido por Gallinari, el Thunder abrió el juego con una ofensiva de 20-4 y lideraron por hasta 24 puntos en su camino a una ventaja de 72-55 en el medio tiempo.

En otros resultados, Indiana Pacers a Charlotte Hornets 119-80 y Denver Nuggets a Detroit Pistons 93-77.

AFP

Deja una respuesta