Al Horford aporta 17 puntos al triunfo de Sixers ante los Jazz de Utah

FILADELFIA.- El jugador dominicano Al Horford se destacó en la ofensiva de su equipo de los Sixers de Filadelfia que lograron vencer con marcador de 103-94 a los Utah Jazz.

Horford anotó 17 puntos en 35 minutos de juego, terminó con 6 de 12 tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y los dos desde la línea de personal, además de capturar ocho rebotes, cuatro defensivos, con cinco asistencias, recuperó un balón y puso dos tapones.

Otro que también guió la ofensiva fue el alero Tobias Harris que marcó 26 puntos, con lo cual contribuyó al cuarto triunfo consecutivo.

Mientras que el pívot camerunés Joel Embiid acabó con un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, cuatro asistencias, un robo de balón y un tapón.

El base australiano Ben Simmons también se encargó de dirigir el juego de los Sixers y estuvo a las puertas de un triple-doble al concluir el partido con 14 puntos, nueve asistencias, ocho rebotes -cinco defensivos-, y recuperó cuatro balones.

El base brasileño Raúl Neto, que salió de reserva con los Sixers, jugó 14 minutos contra su exequipo y aportó tres puntos tras anotar 1 de 7 tiros de campo, que fue un triple de dos intentos, capturó un rebote y dio una asistencia.

La victoria, la octava en los últimos nueve partidos disputados por los Sixers, permitió al equipo de Filadelfia colocarse con marca de 15-6 y seguir invictos (10-0) en su campo del Wells Fargo Center.

EFE

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario