Obama menciona secretos guardados por Casa Blanca sobre ovnis

El expresidente estadounidense Barack Obama habló sobre secretos que conserva el Gobierno de Estados Unidos sobre la vida alienígena así como los ovnis.

“Solía ​​ser que los ovnis y (el caso) Roswell eran la mayor conspiración. Y ahora eso parece tan dócil, la idea de que el Gobierno pueda tener una nave espacial extraterrestre…”, afirmó el martes el expresidente de Estados Unidos durante una entrevista que dio al programa Late Show, para promocionar su libro de memorias ‘Una tierra prometida’.

El caso Roswell se considera como el nacimiento de la ufología moderna y ha dado lugar a numerosos debates, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre que muchos consideran totalmente infundados.

No obstante, al ser consultado sobre el resultado de la investigación realizada durante su gestión, acerca de la información clasificada, Obama rechazó responder al conductor del programa, Stephen Colbert, y dijo “no puedo decirte. Lo siento”. Colbert, a su vez, consideró este silencio del exmandatario como una confirmación de la existencia de la vida extraterrestre, explicando que “si no hubiese nada, dirías que no hay nada”.

El pasado 27 de abril, el Departamento de Defensa de Estados Unidos (Pentágono) publicó oficialmente tres videos de corta duración con ovnis grabados en 2004 y 2015 y revelados por ‘To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA)’, una compañía fundada por el exvocalista de Blink-182, Tom DeLonge.

Asimismo, en 2016, algunos aficionados a la ufología afirmaron que una civilización extraterrestre ubicada en Venus fue captada  por la sonda Magallanes, lanzada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) en 1989.

Sin embargo, argumentan que la NASA no quiere que nadie se entere de la existencia de vida inteligente en otros planetas. En octubre de 2016, se dijo que habían cortado de manera abrupta varias transmisiones poco después de la aparición de objetos voladores no identificados.

Deja una respuesta