Los robots con miembro viril biónico podrían sustituir al hombre

Mucho tiempo se lleva hablando de Robots, Inteligencia Artificial y los distintos avances en robótica que se están haciendo; como los Robots masculinos con miembro viril biónico

La película de Ex machina expone claramente la idea básica de lo peligroso que puede ser la toma de control de la IA.

Y es que, todos estamos de acuerdo en que hay que ser escrupulosos cuando se trata de avances que pueden plantear problemas con nuestra propia ética.

Con la inteligencia artificial casi todavía más, pues sorprende y hasta abruma lo extremadamente rápido que se avanzan estas empresas.

Real Doll es una de ellas. Una reconocida empresa, fundadora en la fabricación de muñecos realistas que venden tanto masculinos como femeninos.

Estos clientes, usan estos maniquíes para satisfacer sus necesidades más íntimas e, incluso para sofocar (o al menos intentarlo), ciertos momentos de soledad.

Pero, teniendo en cuenta a las personas con discapacidades físicas, con disfunciones amatorias o la falta de experiencia, que consiguen causar frustraciones, Real Doll ha presentado un enfoque práctico y radical que denominan “sexualidad asistida médicamente“.

Esta empresa ha apurado en el perfeccionamiento y en hacer la experiencia lo más realista posible.

Comenzó con sus muñecas que actualmente incluyen sistemas de IA que les permite responder a preguntas. Incluso se pueden personalizar a través de una app de Android.

Y ahora, es el turno de los muñecos de silicona con miembro viril biónico. Los modelos masculinos tienen muchas más aplicaciones, como el cambio de miembro de erecto a flácido.

“Toda una experiencia de placer suprema, ya que también son capaces de responder a la comunicación verbal” aseguran desde la web del producto.

Tienen un tiempo de batería bastante amplio para poder disfrutar de su ‘compañía’.

Y cada vez habrá más competencia entre empresas, causando el rápido avance de este tipo de productos.

Para muchos puede parecer una aberración. Pero, lo cierto es que cada vez son más solicitados “sobre todo el modelo masculino, y solicitado mayormente por mujeres”, confiesan los creadores.

Si tuvieras opción de tener uno de estos, ¿lo probarías? Deja tu comentario más abajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diecinueve =