La NASA anunciará algo extraordinario sobre un gran descubrimiento

La conferencia, que no estaba prevista, tratará sobre un descubrimiento realizado más allá del sistema solar. El encuentro se celebrará el miércoles 22 de febrero y ya ha generado mucha expectación.

El secretismo rodea el contenido de esta rueda de prensa y lo único que se sabe es quién serán sus participantes y que se mostrarán materiales sobre exoplanetas. Los astrónomos Michael Gillon y Nikole Lewis, la profesora del Instituto Tecnológico de Massachusetts —MIT, por sus siglas en inglés— Sara Seager y los directivos de la NASA Thomas Zubuchen y Sean Carey serán los encargados de dar a conocer el hallazgo, según ha informado el organismo en un comunicado.

La agencia espacial estadounidense informó recientemente de que su sonda espacial Dawn había detectado moléculas orgánicas —elementos que son la base para la vida—en el planeta enano Ceres. Sin embargo, este planeta está situado en una región de asteroides dentro de nuestro sistema solar, por lo que el contenido de la inesperada rueda de prensa no tendría relación con este reciente e importante descubrimiento.

 

 

Compartir es apreciar!!

Deja un comentario