Dr. Pablo Mateo realizó certificación en prótesis de miembro reproductivo masculino y cirugía de incontinencia de orina

Doctores Mariano Roselló Barbará, Pablo Mateo y M. Roselló Gayá.

Madrid, España.- En aras de mantenerse siempre actualizado es unas de las prioridades del  Dr. Pablo Mateo, alto ejecutivo del Centro Urología Láser Avanzada Dr. Pablo Mateo, por esa razón realizó en el Hospital Universitario de Henares, Universidad (CEU) San Pablo su certificación en prótesis o implantes de pene y cirugías incontinencia junto a los profesionales de la medicina Doctores Mariano Roselló Barbará (autoridad mundial en prótesis e implante de pene)  y M. Roselló Gayá, especialistas de urología de gran prestigio.

Dicha  formativa fué realizada desde el miércoles 24 al sábado 27 de los corrientes, y la misma contó con la acreditación del Departamento de Investigación y Formación e Infraestructura Sanitaria de Madrid, España.

Dr. Pablo Mateo, señaló  que comenzaron realizando cirugías en cadáveres y luego en pacientes vivos,  acompañados  de los refutados profesionales de la medicina Doctores. Manuel Fernández Arjona y Luis Peri, entre otros. Donde las mismas resultaron exitosas.

Con la re -certificación del Dr. Pablo Mateo  en esta nueva modalidad de prótesis de pene (la bombita),  asegura que lo resultados en sus pacientes sean más que satisfactorios.

El Doctor Pablo Mateo ofreció las gracias a la Empresa Santos y Ortiz Group, por auspiciar dicha certificación

Al terminar la certificación los doctores urólogos, interactuaron sus experiencias

El Dr. Pablo Mateo tiene su oficina privada en el Centro Médico Real, Av. Rómulo Betancourt No.515  Tel. 809-530-0454.  Pagina WEB www.drpablomateo.com. Además es jefe del departamento de Urología Oncológica del Instituto nacional del Cáncer Rosa Emilia (INCART)

Compartir es apreciar!!

Deja una respuesta