Con esta forma sencilla podrás leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Si eres un usuario de WhatsApp seguro que alguna vez has recibido un mensaje pero fue borrado por el remitente antes de que tuvieses tiempo de leerlo. El experto Anton Averin asegura que eso ya no será un problema gracias al programa ‘Notif log notification history’, que permite tener acceso a esos mensajes eliminados.

Para ver lo que se ha borrado se pueden usar programas especiales que son prácticos a la hora de instalarlos en los Smartphones.

“La mayoría de los programas de recuperación de mensajes borrados pueden ser instalados por los usuarios de Android. Uno de los programas más populares que permite leer un mensaje eliminado se llama ‘Notif log notification history'”, dijo el experto Anton Averin a la agencia Prime.

Una vez instalado el programa, Averin recomienda darle utilidad al acceso del historial de notificaciones, escoger la opción ‘Click to enable’ y luego marcar la casilla junto al elemento deseado para que el programa funcione correctamente.

“Al abrir la aplicación, todos los mensajes aparecerán en la página de inicio. Hay que tener en cuenta que la información sobre el texto eliminado se almacena durante un tiempo limitado y al final del mismo desaparecerá de la pantalla principal de la aplicación”, concluyó Averin.

Es posible recuperar los mensajes borrados a través de aplicaciones como WAMR que además de recuperar el texto, tiene la capacidad de restaurar fotos, vídeos y hasta notas de voz.

¿Cómo lo uso?

Antes que nada debes buscar a WAMR en la PlayStore, instalarla, abrirla y realizar una breve configuración desde la ventana de inicio de la aplicación.

Primero debes seleccionar qué aplicaciones quieres que sean monitoreadas. En este caso será WhatsApp, posteriormente deberás darle los permisos necesarios.

A partir de entonces la app monitorizará las notificaciones de nuevos mensajes de WhatsApp hasta encontrar contenido eliminado. Al hallar uno recordará la información.

Para poder recuperar mensajes multimedia como fotos, videos y notas de voz la aplicación requiere acceso al almacenamiento del dispositivo, de modo que pueda tener una copia disponible para ver en caso de que otra persona haya eliminado el contenido de un mensaje. Asimismo, WAMR requiere permiso para acceder a las notificaciones del móvil.

Deja una respuesta