Todo está caído

Jesús Antonio Fernández

Las bombas nucleares están obsoletas. Los drones son ahora y sus añadidos a futuro lo que en carrera de armamentos se refiere. Estos mini drones con armas podrían acabar con la mitad de la población de una ciudad sin arriesgar ni un soldado.

Cada vez en más lugares del mundo se ve como la policía pierde el control y en vez de salvaguardar al ciudadano se convierte en enemigo de este. ¿Para quienes trabajan realmente? Quizás deberíamos preguntarnos. ¿Sólo es un cuerpo represivo actualmente?, o por el contrario, nos podrían beneficiar en algo.

Con los sistemas sanitarios en periodo de avance hacia la privatización por supuesto que habrá mas muertes evitables. Sólo unos cuantos podrán disponer de una salud y la mayoría dispondrá solo de una sanidad de beneficiencia.

Hoy las instituciones que deberían de mostrar su ejemplo están totalmente podridas, tanto que ya tan sólo pensar en ellas comienzan a llegar a nosotros ese olor nauseabundo. No parece que haya una sola que mantenga su honor, está todo caído.

La gente reacciona como puede, como sabe o como le han enseñado, en una situación de hartazgo que ya no da para más. A los que están en situación de poder poco les importa todas estas escaramuzas ya que piensan que su chiringito no se les va a terminar o al menos eso creen.

Hay presidentes que sus vínculos están ligados con el narcotráfico y con la venta de armas a países donde se mata a niños indefensos. La situación es muy fea como para no tomar conciencia y no hacer nada.

Si continuamos dejando que el tiempo pase como las manillas del reloj sin ejercer cambios en nosotros y en el medio podemos llegar a vivir en un planeta en el que lamentemos haber nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 9 =